Item de revisión nº4

Observancia fija lateral izquierda - Sujeto observador "A"
El objeto se encuentra posicionado por debajo de la luz. Se deja entrever un opacidad vacía. Gran desmejoramiento desde última revisión. Se recomienda regado intensivo y análisis posterior a los 3 meses de comenzado el tratamiento de fertilización.

Observancia móvil cámara satelital (techo) - Sujeto observador "B"
El objeto aparece oscuro, pero brillante. Se lo ve fresco, reluciente, con resaltante mantenimiento optimizado. Se pueden observar protuberancias saludables. Etapa optima de desarrollo. Numerar, ingresar a estadística y rotular los pasos previos ejecutados ante el evidente éxito del experimento.

Observancia de muestras tomadas desde la cámara trasera - Sujeto observador "C"
No se observa objeto alguno. Se solicita la revisión de los métodos que han llevado a la extinción del objeto en cuestión.

Observancia de los registros tomados sobre el experimento nº3514 /2010
Se puede notar una enorme versatilidad y multiplicidad de formas y descripciones. El objeto nunca es descripto, no se puede conocer con exactitud . Es de total conocimiento de los científicos que participaron en la investigación la existencia de una posterior revisión de los informes entregados. Se recomienda reiniciar el proceso de experimentación

Observancia de la observancia de los registros sobre el experimento nº3514/2010
A pesar del inmaculado esfuerzo de aquellos pertenecientes al mundo de la razón (que lamentablemente se identifica con el mundo de las ideas) por dejar en claro su opinión ante un fenómeno que no conocen, ni pueden explicar, se inclinan por utilizar una herramienta casi instintiva. La opinión. La apreciación. Felicito, como observador superior en este experimento, a los diferentes sujetos observadores. Incluso a quien realizó la observación de los informes. A pesar de encontrarse en el cumplimiento de su tarea, todos han optado, al no poder embeber en ningún paradigma notado del pensamiento lo que sus ojos veían, por recurrir a su íntima razón, que algunos llaman historia. Cada uno de ustedes ha tomado una porción de materia y la han analizado con emoción, con flaqueza, con resignación. Lo importante no era el objeto. Lo importante era, que, al no poder aunar un criterio, cada uno pudiera plasmar su mirar, su oler, su sentir, su juzgar. Y lo han logrado

Observancia Supervisora General.
Nadie supo describir con exactitud técnica la situación. Se desplaza del cargo a todos los observadores y se condena a la degradación al observante de la observancia. Los experimentos en la vida y su historia deben ser objetivos, puntuales y tener un destino único e inmutable. Han fracasado en dicho fin todos los intervinientes en la experiencia.


NOTA
Existe alguien con un poco de fantasía por sobre el supervisor o estamos condenados a que nos corte la cabeza un troglodita cuadrado acultural.

Observancia de la NOTA
Se ordena persecución y expulsión al redactor de la nota por subvertir el orden de mando y alentar a la secesión científica.

Observancia de la Observancia de la NOTA
Agradezco a toda deidad superior que me haya dado el lugar, la hora y el tiempo de poder respaldar, con toda mi esencia, al autor de la NOTA. Seamos juzgados, pero por iguales. Por gente con sueños, por gente con ambiciones que surgen desde el fondo de su destino. Seamos condenados, pero por aquellos que soñaron más que nosotros. Que no se acobardaron. Que siguieron adelante, y no para restregarnos en nuestra cara que nos detuvimos. Siguieron porque pensaban que seguíamos a su lado, en esta carrera cuesta arriba, donde los puntos de descanso son aquellos donde más hay que correr. Yo, que nací como un simple sujeto de observación "B", optimista y conformista, y fui "A", medido y apelmazado, pero nunca resignado, he llegado hasta aqui. A mirar a los ojos al supervisor y decirle...

Chitrulos ingnotos que se regordean en juzgar a quien los supera en decencia, emoción y sentimiento, sus leyes jamás podrán doblegar mi alma. Ni mi esencia. Pero más que nada. Su criterio me resbala. Podrán ser poderosos, podrán encerrarme en esta vida. Pero más allá, cuando llegue la hora de encontrarnos donde su poder no valga más que una nube sin lluvia, van a temblar, porque su razón, su encuadre y su ciencia nada podrán hacer ante mi espíritu kamikaze. Y allí, allí yo seré su supervisor, y ustedes, cuando me plazca, serán objeto. Sino, simplemente serán ignorados, por carecer de ningún atributo digno de perder mi valioso tiempo eterno ni el de ninguno de mis muchachos, que en vez de la razón, buscan el corazón

Informe Recopilado por JPGMDL, extraído de las notas perdidas de la ciencia abstracta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Anaksunamun (o como, hasta a "la momia", con todos sus poderes, le metieron las guampas)

Onomatopeya de sonido glutural emitido con el esofago con rudimentaría bronca (o también "Mmmmmmmmmrrrrrrrr")

Carta para un amanecer (leela cuando puedas)