Homenaje (pequeña picadita de conceptos, frases y escritos realizados por terceros)

No piensen que soy un tipo humilde, que hizo un blog comunista ni mucho menos. Todo lo contrario. Sucede que aunque ni yo, en esos días que me levanto y, mirando al espejo, veo al híbrido perfecto entre Javier Bardem y Juan Domingo Perón (que bizarro por Dios) tengo una seguidora cítrica (porque no me crítica) que desde los anales de nuestra literatura se ha convencido de que al parecer tengo una escritura poco destructiva a la vista. Incluso, Con desdén, ha festejado alguna de estas (paupérrimas y altamente cargadas de toxicología mental), ocurrencias literarias. Sucede que se me ha ocurrido realizarle un pequeño homenaje a una habitante ilustre del mundo de la comunicación audiovisual de Rosario (la París Argentina).

Al principio resalte que no soy humilde. Ni demasiado agradecido. Simplemente un buen ladrón sabe cuando encuentra valor en algo. Me gustaría expresarles, y ahora si dejo de usar mis palabras y mis gustos, un revestimiento del optimismo Femenino, del que, como podrán comprobar, Tan poco conozco.

"... Así es el amor, tan así q no existe manera tal de pensarlo como algo inconsciente,el amor es algo conciente, tan conciente q cuando lo sentimos necesitamos llevarlo a cabo, hacerlo notar, bajarlo a lo real, materializarlo. Tanto así q nos volvemos melodramáticos, monotemáticos, patéticos, miserables, desdichados, desgraciados, bo ...ludos y bla bla bla. Pero hasta el momento parece ser que, aún así, vale la pena vivir sintiéndolo..." Rocío Lucía Prieto Parard

Sin duda alguna, me siento identificado con la claridad con que se expresa ella. Lo cual me lleva a dejarles otra frase, para que piensen.

El amor nos hace un poco miserables. Woody Allen, Catedrático compungido, lo dejó bien en claro cuando dijo: "...Yo creo que la vida está dividida en lo horrible y lo miserable. En esas dos categorías. Y lo horrible son los enfermos incurables, los ciegos, los lisiados... No se como pueden soportar la vida, me parece asombroso. Y los miserables somos todos los demás. Así que al pasar por la vida deberíamos dar gracias por ser miserables. Por tener la suerte de ser miserables..."

(esta frase también me fue facilitada por Rocío)

Estimados. El amor nos hace miserables. Aceptémoslo. Y demos gracias por eso.
A quien? no se, seguro no a quien queremos.

Pero aprovechemos, creo yo, el asterisco en el medio del pecho que nos remite a entender que estamos acá para sentir.

Gracias Rocío por hacerme creer en un buen día que vale la pena escribir para compartir, y como dije alguna vez, lo bueno de que uno cuente que le pasa en estas lineas, es que a veces, la gente lee. Y encima, se siente identificada.

Sín más, JPGMDL, el creador del Blog del Angel Gris


P.D: EL ANGEL GRIS (Nombre de un personaje, que le dio Título a un libro sagrado para los Hombres Extraños de Floresta, entre los que me incluyo, y ahora una plaza muy linda ubicada en Av. Donato Alvarez y Av. Avellaneda, Barrio de Flores)

P.D 2: Agradezco el informe captado en diferido sobre la denominación de la plaza a la presidenta de la comisión de Damas de Barrio en Extinción.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Siempre con esa particular exactitud en las palabras.
Muchas gracias JPGMDL por el regalo bloggero, es algo muy valioso y digno para una persona que acaba de cumplir 8 y medio años de madurez.
Sin dudas, se esperan próximos posteos con necesidad de expresarse o reventar...

Un gran saludo desde la zona sur hiper congelada de la Rosario Je t'aime de la región santafesina..

La fan (aún patética) number one..

Entradas populares de este blog

Anaksunamun (o como, hasta a "la momia", con todos sus poderes, le metieron las guampas)

Onomatopeya de sonido glutural emitido con el esofago con rudimentaría bronca (o también "Mmmmmmmmmrrrrrrrr")

Carta para un amanecer (leela cuando puedas)