Das Auto (mático)

Sucede frecuentemente. Cada vez más. Aquellos entreverados momentos en los cuales siento ganas. Ganas de que. No se te ocurra preguntarme ni tener el tupé. (Bien tragicomedia arrancó)

Sucede acaudaladamente. Si. No hay punto medio para ello. No hay punto alguno. Ni medio, ni izquierdo, ni derecho, ni centrado, ni justo, ni remediable, ni sustituible. (muy poco orgánico, metele más soja y menos berrinche)
Sucede cuando no estoy. Donde. Cuando no estoy donde quiero.

Sucede cuando me voy (no, no voy a poner "me voy", queda estéticamente justo pero irremediablemente predecible, vamos de nuevo abajo)

Sucede cuando no es Hoy (ahora toma color)

Sucede con aquellas personas que no tiene que suceder, sucede justo con ellos, a quienes vos más temés. Sucede sin mí, a quien vos tanto querés. (Rima de cuarto grado. Escribí 3 veces la palabrá "Ipecacuana" como castigo por semejante facilismo literario, estrombótico)

Ipecacuana
Ipecacuana
Ipecacuana. (La ipecacuana se usa en el tratamiento de emergencia de ciertos tipos de envenenamiento. Se usa para causar vómitos del veneno)

(¿Que coño queréis escribir Manrique?...nada, no queréis escribir nada. Simplemente estas vegetando frente a la computadora, pensando en que mañana tenéis pánico que te suceda lo mismo)

---------------------------------------------------------------------------------------------
Se le solicita a los lectores favor de no horrorizarse con semejante despropósito. Sucede que el autor, escritor, ideador de este espacio, se entregó a un impulso de locura. Y en medio de una danza pagana al grito de "Tráelo a Saramago que lo hago bailar" (mientras escucha de fondo a Rod Stewart), se tele trasportó por vía terrestre hacia la cocina, tomo un gajo de mandarina, lo miro fijamente y tuvo un ataque de inspiración. Lo que estaba pensando en los instantes previos es lo descrípto en los párrafos irremediablemente alterados de su consciencia plasmados y clarificados más arriba.
----------------------------------------------------------------------------------------------

Mirandote fijo, desde lejos, me retiro.
Menos mál que no estabas cerca.
Creeme, no era el momento.
Porque aunque la vida me ladre
Yo creo que no muerde.
Porque aunque muerda,
Tanto no me importa.
Porque no me importa, te miro fijo
Porque te miro fijo
Me retiro
y te ladró.
Quedate tranquila
No muerdo
Aunque quiero.

Jp(Gmdl)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Creeme, siempre es el momento.

Entradas populares de este blog

Anaksunamun (o como, hasta a "la momia", con todos sus poderes, le metieron las guampas)

Onomatopeya de sonido glutural emitido con el esofago con rudimentaría bronca (o también "Mmmmmmmmmrrrrrrrr")

Carta para un amanecer (leela cuando puedas)