Cof Cof (¿quien es? digo...¿quien tose?)
Bienvenido ángel del invierno; Bienvenido Baya casal del frío. Oh, doncello abrazador de fiebres, mocos, flemas, y sesiones de sexo que suspenden por 20 minutos dichas fiebres mocos flemas...
Amados Lectores: Ha llegado la furia invernal. Aquella que arrastra con sigo misma todos los recuerdos de un verano abrazador, del alivio del agua y de la brisa con hojarasca del otoño. Mientras leo resúmenes, como queriéndome besar, me mira de reojo un paquete de carilinas.
Si. A partir de ahora, seamos conscientes que los pañuelos descartables se convierten en nuestro más querido patrimonio. No me vengan a decir que caigo en lugares comunes. Sinceramente decidí escribir sobre los episodios gripales porque, siendo extremadamente frontal, nos sacan el deseo. Esta claro, que el invierno es una conspiración de la CIA para que lo único que queramos sea expulsar liquido de nuestros orificios nasales...
A esta altura del texto temo decir que perdí el oído derecho. Lo tengo inutilizado. Creo que lo reventé en una sonada.
Mi pequeña recomendación para esta temporada. Llamen, manden mensaje de texto, pónganse en contacto con la compañera de la facultad, amiga del barrio, conocida, amor platónico, o ex novia que haya vuelto a la soltería. Luego, verifiquen si ya se ha enfermado. Acto seguido, contraigan una relación emocional con período de prueba (3 meses), dentro de los cuales podrán rescindir el contrato sin Indemnización.
Ahora, si por esas casualidades, llegan a darse cuenta que no hace falta más que aprovechar esta época, donde deambular por la vida solo es más triste que nunca, para dejarse llevar por el amor argentino, no sean pánfilos. No lo desperdicien. No hay que ser muy erudito en las artes del socializar para ponerse de novio en verano. Estamos todos hormonales, flacos, tostados, sin nada que hacer más que trabajar (hasta un cierto punto) y reptar por la vida. Para lo que hay que realmente tener coraje es para partir hacia la aventura de enamorarse en invierno.
Mundial, Frio, Gripe. No hay nada mejor que quedarse en casa viendo los partidos, y cuando no haya partidos, quedarse en casa abrazado a ese alguien tan especial y tan calentito (si, con el frío todos somos más tiernos, los quiero ver acurrucados en un departamento de 2 ambientes en Floresta, a las 7 de la tarde de enero, con 49 de térmica a la sombra y la luz y agua cortada)
Yo, ya tome mi desición. Me voy a lo de mi abuela y me abrazo al perro. Porque quiero mirar el mundial tranquilo. Y porque si salgo a buscar el amor de nuevo, evidentemente, soy la definición exacta de "homus cabezadurus continium intentandus en vanus" (que es el latín para "porteño solitario")
Para los optimistas, los inexpertos, los nuevos, los solos, es decir, para todos uds. manga de seres altamente apreciables...os GRITO:
¡¡¡¡¡ Corajudos, A Las Calles !!!!! El amor (o el calor, a lo sumo) os Espera!!!
Con Frío, Gripe, y con más ganas de tomar un vipvaporup que de encontrar a mi media naranja
JPGMDL
Comentarios