Los halcones galácticos
LOS HALCONES GALACTICOS
Entré parsimonioso más cojonudo, por la puerta de entrada. Lógicamente. Sería bastante complicado entrar por la puerta de salida. No solo porque el cartel de la puerta desmotivaría al ser humano a contradecirla. Realicé una serie de pasos indómitos hacia la heladera. Diagnosticada por los habitantes del hogar como vacía, se encontraba atiborrada de productos semi-básicos. Esos de los que uno a veces, en la cotidianidad que nos compete, no suele tener a mano en la heladera, liviana pero limpia que posee en su verdadero y actual hogar.
Procede a comer el queso por salut, se agarra dos tostis y una latita de medio litro de cerveza. De esas que uno sabe que compran solo las personas que no compran cerveza. Aquellos que compran para algún huésped itinerante. Como su hijo. Me preparé el menú y me vine a sssla computadora.
Me senté frente a la pantalla. Porque si te sentás de espalda es un bardo el tema del teclado. No es inalámbrica es una amd vieja dual core de pedo que se la banca estoicamente. En cualquier momento habilita el Pinball, el DOS y se reinicia con windows 97.
Nada de eso suena tan terrible ni va a pasar. Me voy a sentar, mirar al menú de costado y ver el glosario de escritos por año. 2009. Ese año empecé a escribir a lo tatu carreta rengo. No avancé mucho. Pero tal vez en algún punto evolucioné. Yo se que paso en 2009. Yo se quien se fue. Entonces también entiendo que desde ahí arranco mi auténtica hora. Si es que uno a veces puede tener control del tiempo y registros bien definidos de los años de antigüedad. Sin olvidar lo que paso por al lado.
El síndrome de la hoja en blanco es una realidad que te lleva puesta años. Quieras o no, a veces uno puede ser una multiplicidad de escritores inocuos y semiparalizados pero en rehabilitación eterna. Y ahi del 2D pasas al 3D y la pantalla se te empieza a mover, amarillenta. Como si del otro lado hubiera otro Juan Pablo escribiendo el blog y poniendo que esto ya paso hace años atrás en realidad. Y que por un extraño juego de conciencias hubo un salto de mentes. Y el de 2009 tomo posesión del de acá. Y viceversa.
Y vos que sabes.
Porque si a esta altura no paraste de leer. Es porque estas realmente demasiado al pedo.
FELIZ 25 DE MAYO PARA TODOS.
QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE
Jonpol
Comentarios