Como conocí a vuestro padre (siendo yo vuestro padre)

Descubrí el método para combatir el síndrome de la hoja en blanco que me aqueja hace mucho más que mucho tiempo. Se basa en un evangelio metodista que reza:

"...Alabaos mis hermanos, Alabaos las manos que esta el morfi..."

Muy profundo, muy capussotesco, voy a poner repetir en el tema que estaba escuchando... para escuchar algo parecido, me pica todo el cuerpo porque mi sangre no se pone muy de acuerdo entre escapar de la contaminación producida por la guerra fria con el tabaco y los terroristas de los mosquitos que te castigan por respirar el aire puro de Matheu. Mejor me visto un poco sino soy presa facil

Ganada la batalla intergaláctica contra los zancudos, pero perdida contra la moda de entrecasa, continuamos con la disertación monologista sobre como combatir la falta de ideas.

No creo que sean estas damas del mundo celeste lo que escasea, sino un poco de deseo de superación o de creación. El miedo que tenía en la vida lo cambié por el miedo a la hoja. Pero no se puede andar siempre polarizando actitudes. Estaría mucho mejor si ahora vuelvo a escribir y sigo tratando de embestir valientemente cuanta doncella se me cruce o dragón quiera probar el filo de mis latidos (que poético, que profético)

La gimnasia de volver a escribir es propia de un gordo que hace abdominales. Tenes miles de capas de grasa de inanimosidad mental. Pero igual tratas de romperlas. Porque sino no estás a la altura.

Si no perreas en la pista de baile, como vas a cojer en la cama, o jugar al futbol en la cancha.

Las cosas se deben hacer donde se deben hacer.

Es por eso que hoy vuelvo a escribir con un poquito de ayuda de mucha gente que hoy me inspira, que empezaron con este hermoso arte que es crear con la palabra divina del ser humano universos solo para entendidos, solo para leídos, o solo para solas.

De cualquier manera que lo leas, al derecho al revés o pasando por un párrafo apócrifo a otro no numerado, vas a tener esta misma sensación que me recorre hoy por las piernas....

Hay mosquitos muchachos. A ponerse off.

Arranco el verano literario. Opening the sombrills and let the right one inn

JPGMDL (abreviatura de Juan Pablo Gonzalez Manrique de Lara)

Comentarios

Ariel Van de Linde ha dicho que…
Que bueno Juampi cosas reales, buen monólogo un abrazo.

Entradas populares de este blog

Anaksunamun (o como, hasta a "la momia", con todos sus poderes, le metieron las guampas)

Onomatopeya de sonido glutural emitido con el esofago con rudimentaría bronca (o también "Mmmmmmmmmrrrrrrrr")

Carta para un amanecer (leela cuando puedas)