Cuestión Marc ( Onomatopeya Psicolinguistica para "Signo de Pregunta" )

Pongo punto final a un discutido hallazgo. A un cuestionado punto de la historia donde nos planteamos realmente. Para que sirve preguntar tanto?

Hay gente que dice que las respuestas que buscamos son simplemente un pie, un punto de partida para una nueva pregunta. Hay un punto de corte, donde la iteración se vuelve insensata...

Surge el deseo de saber : "Hasta que punto quiero enterarme". Hasta que punto me gustaría saber que tanto me interesas. Hasta que punto quisiera involucrarme en tu hoy. Para que sigo pensando, buscando y cuestionando. Para que?.

Les dejo esta breve reflexión, producto de una catarata de iluminaciones de calibre bajo.
Cuando las respuestas que nos puede proporcionar una persona, un libro, un programa o un perro (si, creanme, mirando a los perros pueden obtener grandes respuestas) sean equivalentes a la pregunta que lanzamos, tengan precaución. Bien dijo un filosofo (o un borracho decepcionado en un bar a metros de plaza flores, pero filosofo igualmente) que lo malo de ofrecer es que a veces te aceptan... Haciendo una muy casera traspolación puedo decirles....Lo malo de preguntar es que a veces te responden.

No hagan preguntas de las que no quieren saber las respuestas. O peor aún, no cometan el garrafal error de no estar a la altura de la situación. Porque peor que una pregunta sin responder, es la existencia de una respuesta con la que no sabemos que diantres hacer.

Los saluda fugazmente
JPGMDL

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me encanto... una vez, en la punta de nuestra querida argentina... bien al norte... le hice a una chica, que luego descubrí que era una verdadera mujer, una pregunta sobre un pasado no muy lejano en su vida... y me respondió... "¿para que preguntas si en realidad no lo querés saber?"
y así fue, no pregunte... y es el día de hoy que olvide aquella pregunta, y estoy convencido de que así fue mejor...

Atte, desde el sur del conurbano

L.R.N.G.G
Anónimo ha dicho que…
Como te dije el Lunes, lo que dolió esa confesión.
Creo que llegó al punto exacto en el medio de mi corazón.
En fin, nada que no tenga solución.

Saludoss..


Una patética del interior.

Entradas populares de este blog

Anaksunamun (o como, hasta a "la momia", con todos sus poderes, le metieron las guampas)

Onomatopeya de sonido glutural emitido con el esofago con rudimentaría bronca (o también "Mmmmmmmmmrrrrrrrr")

Carta para un amanecer (leela cuando puedas)