Segundo Round

Te das vuelta y lo ves tirado en el piso. Levantándose con una bruma desleal que lo rodea, los ojos inyectados en sangre y odio. Vergüenza a plantar en tu corazón. La guitarra te tira un riff que te parte el espíritu y querés romper destruir algo horrible. Con piedras.

Haces punto aparte pero la hoja te vuelve a seguir al punto corto, esta ahí encima tuyo, queriendo romperte  la cabeza y crackearte el alma; entrar en tu casa de vidrio roto pero no ajeado.

Te paras, estas ensangrentado, y lo querés ver arrodillado ante su propia soberbia, ante su deseo incontenible de sabérselas todas. Y no podes evitar ponerle la rueda en el camino.

Es una pelea que esta destinada a repetirse hasta que los dos mueran a la misma hora el mismo día, ya como viejos enemigos, que por lo menos, en la vida fueron algo y no pasaron a su costado como pasajero de subte.

Revoleas la cabeza y el rock te alcanza, hasta ahí, pero te da esa fuerza para sacar un meteoro de Pegazo.

Todo tiembla y río abajo el agua hace crack en las piedras. No hay mensajes de paz ni de esperanza, ni los buscas, porque te hacen debil -esto lo sabés - , te hace fragilmente rompible. Ya sabes que los golpes que  te da, duelen pero te avivan. Activan. Te hacen saber que aunque hayas pasado todo el nivel, tu sombra tiene potencia y te va a cuerpear.

En lo profundo estas solo, como todos.

Sós solo una persona, el que pega y el que recibe, el que odia y el que teme, el loco y el que lo enfrenta.
Bienvenido a mi lado oscuro. Estamos todos invitados a tomar el té

Jpgmdl.


- What is Jerusalem to you?
- Nothing
...
- Everything.


(Saladin, Kingdom of Heaven)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Anaksunamun (o como, hasta a "la momia", con todos sus poderes, le metieron las guampas)

Onomatopeya de sonido glutural emitido con el esofago con rudimentaría bronca (o también "Mmmmmmmmmrrrrrrrr")

Carta para un amanecer (leela cuando puedas)